Callejeros de Cuatro


No es que yo sea un fan de la cadena de televisión Cuatro pero da la casualidad que últimamente zapeando (que parecemos todos esquizofrénicos de la realidad televisiva, ya, de tanto zapeo) he visto alguna cosa que me ha impresionado algo. En concreto, recientemente vi en un programa de reportajes “realistas” ( ¿qué, se debe llamar “reality documental”? lo digo porque muchas veces este tipo de programas se acerca más al reality que al periodismo de investigación) que se llama Callejeros un reportaje creo, lo ví sólo un rato, que sobre lo que se droga la juventud cuando sale de marcha. Pues una de las entrevistadas era una mujer de 24 años a las puertas de un after por la mañana en Madrid, que con la cara difuminada, eso sí, relataba que la noche le había ido bien porque entre otras proezas relacionadas con sustancias psicotrópicas había realizado un trío sexual y le había gustado, de lo único que se quejaba un poco era de que (sic) le habían comido poco el coño. Pues nada, que igual me estoy volviendo un carca , vaya usted a saber , pero menos mal que no tengo ninguna relación con la interesada porque me dio una cierta sensación como de pobreza moral, dicho sea desde el agnosticismo, ojo. Juventud, divino tesoro, pues bueno, será que sí.


Actualizo: Otros post sobre programas de Cuatro:
Ajuste de cuentas
Sobre Callejeros:
Vivir en la calle
Lugares abandonados
Callejeros

No hay comentarios:

Opinión personal de un particular sobre actualidad, política, economía, medios y lo que me parezca.