Ajuste de cuentas en Cuatro


Ya no sé si hacer este blog un blog especializado en la cadena de televisión Cuatro (hija de Canal Plus si no me equivoco cuando dio el salto al “abierto”) o que, ya que ya van varias veces que hago post relacionados con dicha cadena generalista pero es que hacen algunos programas que tienen su gracia, eso si, a veces poca gracia, pero en fin, tal como está la televisión hoy en día (la parrilla televisiva que dirían los especialistas) pues en general creo que se puede considerar que salen bastante bien parados estos de Cuatro.

Bueno , a lo que ibamos. Ahora anuncian un programa que se llamará “ajuste de cuentas” o “ajustar las cuentas” ( el título tiene su gracia, está bien hallado) , en el que se dedicaran a asesorar financieramente a personas normales, lo que son las economias domésticas, vamos. Ya veremos como va el programa pero de entrada parece que es buena idea.

Recapitulando vemos que estos de Cuatro, nos han enseñado a comer (soy lo que como), a tratar a los niños, a los hijos, con la superniñera, la supernanny en versión hispana o española, a resolver nuestros problemas de pareja en “Terapia de pareja” (¿hostias , no, que “terapia de pareja” es de laSexta!, bueno, da igual) y a parte también no enseñan que queda mucha España costumbrista, cañí, pobre, de extrarradio, de los sesenta ( o antes) con su ya mítico Callejeros. ¿Qué?, ¿no me negaran que no enseñan a vivir y como es la vida no?, al menos en lo práctico, esto si que es educación para la ciudadania y dejeémosnos de hostias, o sea, que la educación para la ciudadania nos la acaban dando los putos rojos (lo de “rojos” lo pongo porque el color corporativo de la cadena es el rojo y lo de “putos” por adornar) como hace tiempo que predican en la COPE y afines.
Otros posts sobre programas de Cuatro (sobre callejeros):

Vivir en la calle
Lugares abandonados
Callejeros
House es un poco cansino
Y otro post de programas de Cuatro pero en este caso de Coaching o Para coaching:

2 comentarios:

Wireless dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Wireless, I hope you enjoy. The address is http://wireless-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Sois unos bocazas. Mirad un buen video de tetas y dejad de hacer el tonto ya.

Opinión personal de un particular sobre actualidad, política, economía, medios y lo que me parezca.