Campamento de Cuatro o la puta mini mili

Tengo dudas, no sé si me estoy volviendo un facha, lo cual lo explicaría por la edad, o me estoy volviendo una especie de adicto a algunos programas de la cadena de televisión Cuatro, lo cual se explicaría por la simpleza que tiene muchas veces la programación televisiva infectada de presuntas monarquías pueblerinas.

¿Por qué lo digo?, pues empezando por la adicción a estos programas de coaching (o para-coaching) de Cuatro, porque ya he hecho varias veces post sobre algunos como , por ejemplo en este post antiguo: Desajuste de cuentas

En este caso el que nos ocupa es el programa titulado “Campamento” en el que un coach, que es un Sr. que por lo que dicen fue ex campeón de waterpolo y adicto a sustancias, se lleva a unos cuantos post adolescentes (bueno, más que adolescentes diríamos que son jóvenes) conflictivos a un campamento de montaña durante tres semanas y allí intentan con un equipo infundirles disciplina, que se comporten correctamente , etc, con la intención, creemos, de que corrijan sus problemas de conducta y puedan volver a su entorno habitual ya “corregidos” , por decirlo así.

¿Y lo de estarme volviendo facha porque lo digo? (quizás más que facha sería carca o carca-facha) , pues porque esos de tres semanitas en un campamento con gente que no conoces, alguna con serios problemas de conducta por no decir casi delincuentes, y con otra gente que te quieren hacer comportar de una manera determinada es lo que pasábamos antes todos los veteranos en la puta mili, lo único que nosotros el campamento en si lo pasábamos durante un mes y medio (el doble que estos de la mini mili) y después nos quedaba hasta un año de más mili para disfrutar de la tontería.

Pues nada, que me entristece decir esto, pero a estos del campamento, como a mucha juventud desgraciadamente hoy dia, lo que les hace falta es que vayan a la mili y les quiten la tontería.

¿Qué? ¿parezco un carca o facha o no?, ahora, no me negareis que algo de razón tengo.

No hay comentarios:

Opinión personal de un particular sobre actualidad, política, economía, medios y lo que me parezca.