Los padres de ella o los padres de el ¡vaya dilema!

Vaya hombre, ¡que casualidad!, resulta que van los genios que programan las cadenas y ponen el mismo día y a la misma hora estas dos películas:

La Sexta: Los padres de Ella .

Del año 2000 y de
intérpretes tenemos a
Robert De Niro, Ben Stiller, Teri Polo, Blythe Danner, Nicole DeHuff,
Owen Wilson .

Telecinco (ya saben con que rima) :Los padres de él.
Del año 2004 y con los siguientes Ben Stiller, Robert De Niro, Dustin Hoffman, Barbra Streisand, Blythe Danner, Teri Polo, Owen Wilson, Tim Blake Nelson .


Pues si amigos, las ponen (¡que bonito lo de "poner" cosas en la televisión!) las dos el domingo por la tarde y que acaben las dos a las 6. Pensamos que una viene a ser la segunda parte de la otra, la cosa también tiene gónadas que las pongan las dos el mismo dia a la misma hora. ¡que suerte tenemos con los programadores televisivos!

En fin, de estas películas, recuerdo (creo que era en la del 2000 en la de los padres de Ella), que Robert de Niro está graciosillo como ex agente de la CIA que quiere controlar al futuro yerno novio de su hija y le somete al polígrafo o detector de mentiras y la primera pregunta que le hace al yerno es “¿has visto alguna vez una película porno?, con lo que la aguja del polígrafo empieza a oscilar a lo bestia, una secuencia graciosilla, en fin, que si la queremos volver a ver, no podrá ser si también queremos ver la otra parte , la de los padres de él.

3 comentarios:

Amparo dijo...

...vaya, no sabía.
La cuestión es que, aunque veo poca tele, tenía puesta los padres de él.
Justo antes de empezar, pusieron el anuncio en cines "ahora los padres son ellos" (3ª parte)
Me encantan las dos partes, pero... para una vez que ponen una película familiar a medio día, y que entretenga ¡¡¡las dos a la vez!!!
Claro que faltan toda la serie de películas de Santa Claus y toda su familia

Un particular dijo...

¡Lo que nos falba!, "ahora los padres son ellos", ¡que empacho!.

Un particular dijo...

Por cierto Amparo, felices fiestas y una pregunta ¿has desabilitado los comentarios de tu blog?

Opinión personal de un particular sobre actualidad, política, economía, medios y lo que me parezca.