Calorías en Navidad

No vamos a poner un título en el post tan escandaloso como toros años, como en el año en el que pusimos la puta Navidad, más que nada por llamar la atención.

Este año hablaremos , brevemente que hemos comido mucho y no nos queda casi fuelle, de las comidas de Navidad, de hecho el post que citamos del año pasado ya hablamos de eso, ya que el sentido religioso de la Navidad y tal, hoy en día, prácticamente es algo anecdótico para el gran público.

Pues nada, que si hablamos de las calorías de las comidas de la Navidad, seguro que interesa más a la gente , que no si hablamos del sentido religioso originario de la Navidad. Pues bien, en relación a las calorías que nos proporcionan las comidas de estas fiestas, nosotros no tenemos ni idea, pero tenga en cuenta que en una comida o cena “normal” por estas, pueden comer, entrantes o aperitivo regado con alcohol , vino vermout, cerveza, la comida en si que puede tener platos fuertes como canalones o similares, carne guisada al horno (carne de ave o ce cerdo o de cordero), mariscos o pescados o ambos y tal y todo ello regado también con vino, cava o lo que sea. Después tenemos los postres, que sin ir más lejos el turrón debe tener la hostia de calorías, ya que si los frutos secos en si, como la almendra, tienen muchas (recuerdo que me llamó la atención la información que salió en la prensa, según la cual los terroristas que en Bombay atacaron el hotel donde estaba la señora Esperanza Aguirre aparte de ir armados hasta las cejas, en cada bolsillo, llevaban un puñado de almendras, con lo que podían aguantar varios días, por las calorías y por lo tanto la energía que suministran dichos frutos secos), imagínense si les añadimos azúcar, miel y otras cosas cargadas de energía y por tanto de calorías. También , ¿quien no se pega estos días por la tarde un talegazo de licor, de wisky, coñac o lo que sea , de alta graduación contenido alcohólico y más calorías?. Pues nada, lo dicho, vigilen con los excesos, que si no después ya saben que , como también repitieron varias cadenas de tv últimamente el mismo día que se podría esforzar un poco buscando la información , es normal que el personal tenga más infartos de corazón de la cuenta.

No hay comentarios:

Opinión personal de un particular sobre actualidad, política, economía, medios y lo que me parezca.