Ojo con las máquinas de condones Benetton


Ojo, que el otro día puse tres Euros en una máquina de condones de Benetton (que por cierto , no sé porque les hago publicidad sin cobrar, pero bueno, todo sea por “postear” mejor) que pensándolo bien como grupo diversificado si que son , si, porque veo que abarcan pues eso desde la ropa hasta los profilácticos o preservativos (los condones, vamos); bueno que me voy por las ramas, a lo que íbamos, que puse tres Euros siendo un poco avaricioso porque había la opción de por un Euro un condón y por tres tres y encima con relieve para aumentar la sensación (sic), pues a mi si que me aumento la sensación pero de ser gilipollas ya que la maquinita no escupió ni un condón y como eran las cuatro de la tarde , estaba haciendo un café, y la camarera estaba buenorra, me dio vergüenza decirle nada. Que conste en acta desde aquí mi queja.

2 comentarios:

Armandís de Mina dijo...

A mí una vez me estafó un máquina de cocacola (tómese como publicidad negativa) y me sentí muy mal: sabía que no hay nada que hacer para defenderse de estas máquinas del averno. Días después vi que alguien había pegado una cartulina que decía más o menos: "no comprar en esta máquina, es una ladrona". Me parece una buena opción, incluso creí notar que el rojo cocacola estaba más encendido que de costumbre, tal vez estaba sonrojada.

Un particular dijo...

nada, que a la que tenga tiempo compro una caja de condones y una cocacola de litro y medio en un supermercado y me dedico a llenar los condones con cocacola y tirarlos por ahí, al menos, ya que pago, me rio un rato.

Opinión personal de un particular sobre actualidad, política, economía, medios y lo que me parezca.