Ajuste de cuentas con cambio de coach

Pues si amigos, el otro día pongo , bueno más que poner me encuentro por sorpresa zapeando, el programita de coaching económico "Ajuste de cuentas" de la cadena de televisión Cuatro y veo un caso en el cual cuatro (que conste que no estoy haciendo spam con el nombre de la cadena, es que eran cuatro personas los protagonistas) amigos tenían serios problemas económicos, no trabajaba ninguno desde hacía muchos meses , y creo que tampoco cobraban ya el subsidio de desempleo, el paro vamos. De hecho el problemón lo tenía uno de ellos que era al que le iban a embargar la casa (y/o a sus padres avaladores) de su propiedad y al que los demás no pagaban un Euro por compartir esa casa, además de no mostrar, junto con el propietario, ningún interés, ni remoto, en buscar trabajo.

El coach que se encargaba de guiar a estos amigos era un Sr que se llama Curro Ávalos en sustitución del anterior, Vicens Castellano. Los otros asesores del equipo financiero, eran los mismos creo, ahora, eso si, la chica asesora financiera, dicho sea con respeto financiero, cada vez está más buena.

Una entrada anterior sobre ajuste de cuentas:
desajuste de cuentas

No hay comentarios:

Opinión personal de un particular sobre actualidad, política, economía, medios y lo que me parezca.