Comando Actualidad

Bueno lo que parece es que comando actualidad de la primera es comando copia y pega , ¿no?, al menos de ideas , porque no me negareis que es un calco de callejeros de Cuatro , lo único que en vez de varios reporteros, allí tenemos el semicalvo de las patillas haciéndose el reportero enrollado o la chica periodista pelirroja, yo siempre pillo a los mismos, si lo miro en internet se ven más periodistas pero los deben tener secuestrados, como al novio de Falete , pues si, al menos en el programa de Cuatro, que por cierto algunos acusan de pseudo periodismo aunque a mi me gusta , la verdad, y dadas la circunstancias, las circunstancias son que en donde estas corazón de antena tres, está haciendo declaraciones el novio de Falete o el ex novio de Falete, el que se auto secuestró, pues ya me dirán ustedes...bueno otra vez, lo dejo que no tengo más ganas de escribir y me está saliend un truño actualidad.
Por cierto, veo también en internet en el Abc que un particular vende en internet también (ya van varias internet y varios tambienes) un coche de Franco, el dictador, un Cadillac Fleetwood Brougham, ya ven , actualidad que te crio.



Voy a actualizar en junio de 2009 , que he vuelto a escribir un planfeto sobre este programita de televisón, en concreto:

Comando Actualidad de ricos

No hay comentarios:

Opinión personal de un particular sobre actualidad, política, economía, medios y lo que me parezca.