Cagando en el AVE






Ya sé que hay gente muy sensible, pero bueno yo creo que hay que llamar a las cosas por su nombre y cuando digo “cagando en el Ave” (por cierto que el corrector del word no reconoce “cagando”, como una palabra correcta) me refiero a cagar, defecar, ir de vientre, o como dice en el diccionario de la rae: “evacuar el vientre” , en la primera parte del título y al tren de alta velocidad español o AVE en la segunda. Bién, la cosa es que he ido por primera vez en el Ave Madrid – Barcelona y tuve que hacer uso del excusado para el menester que antes les he expuesto y la cosa me decepcionó un poco, lo digo porque a pesar de la alta velocidad alcanzada al surcar con esa nave las mesetas plagadas de molinos cual Quijote moderno (la velocidad 299 Km/h en algunos puntos, los molinos, los de energía eólica ) , al cagar no noté ningua diferencia, ni que por efecto de la velocidad, la masa cagada tuviera otra consistencia ni mayor facilidad para la expulsión ni nada. También el lavabo , el excusado en si, me decepciono algo porque era como el de otros trenes de media distancia, con su clásico desinfectante azul que riega la taza cuando se le da al botón de la cisterna al acabar, etc. ¿Qué esto que cuento es una sandez?, igual si, pero no me negarán que los blogs tienen como principal uso que gente corriente, particulares, expresen sus sentimientos, sus experiencias, etc y yo explico las mias que son estas.


Actualización en 2011. Hace dias que vemos que la imagen que pusimos original , que era la del AVE de la web de Renfe, no se veía, hemos probado de enlazar algún logo nuevo, pero no se puede, con este rollo de copy right o lo que sea, no se puede En fin , no se entiende mucho porque para una empresa, que se ve su logo por diferentes webs es branding gratuito, o publicity, para entendernos publicidad gratuita. Bueno, pues nada, enlazamos una imagen que si se deja, que es de los trenes directamente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El buen gusto y el afan de protanismo de la gente son inversamente proporcionales por lo que leo. Esta es mi opinion. Héctor Zaragoza

Un particular dijo...

Bueno Hector, son cosas humanas. Saludos.

Opinión personal de un particular sobre actualidad, política, economía, medios y lo que me parezca.