En mi modesta opinión Televisión Española , TVE para los amigos, ha sido un ejemplo en innovación y en pensamiento creativo en como ha afrontado este año el proceso de selección de la canción candidata para representar a España en el festival de Eurovisión.
Tanto el uso del mySpace o la difusión y selección centrada en internet y los sms de telefonía móvil junto con el aprovechamiento del feedback (de hecho el feedback es mutuo entre las cadenas) proporcionado por otras cadenas de televisión ( la Sexta desde el programa de Buenafuente) , como el no discriminar a los candidatos por “el contenido” , me parece un ejemplo de nuevo enfoque del festival en la cadena y seguramente, ya en lo artístico, más en la línea que está tomando el festival de eurovisión los últimos años.
Tanto el uso del mySpace o la difusión y selección centrada en internet y los sms de telefonía móvil junto con el aprovechamiento del feedback (de hecho el feedback es mutuo entre las cadenas) proporcionado por otras cadenas de televisión ( la Sexta desde el programa de Buenafuente) , como el no discriminar a los candidatos por “el contenido” , me parece un ejemplo de nuevo enfoque del festival en la cadena y seguramente, ya en lo artístico, más en la línea que está tomando el festival de eurovisión los últimos años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario