Poner Adsense al final de un post

¿Alguien sabe como cojones se puede poner que salga un anuncio de Adsense al final del post?. Yo lo he hecho incluyendo el código que me da entrando en Productos > AdSense para contenido > Bloque de Anuncios y toda la mandanga, pero me encuentro con varios problemas:

Si meto el código al final después del div dentro del código html del post, Blogger no lo reconoce.

Si meto el código dentro del código de la plantilla donde estan definidos los posts, lo reconoce, inserta el anuncio en los dos primeros posts del blog , pero no lo mustra con el formato personalizado que le había definido previamente a través del panel de control o como se llame de Adsense.

Pues eso, ¿alguna ayudita?, gracias.
Este post es una actualización de los anteriores:
Una manera de ganar pasta con esto de los weblogs
Ganar dinero con el blog


Y otras que se han hecho relacionadas con programas de afiliación:
Empresas de programas de afiliación desaparecidas
Bueno, ya habeis visto (actualizo en 2009) que estos monstruos de blogger desde la pestaña "monetizar" (¡que cabrones! tanta discusión que si se puede hace pasta con esto de los blogs y como hemos visot todos que no, que comucho te puedes sacar unas monedilla, ya se han hecho suyo este verbo que usaba ya antes mucha peña, si es que son listos) permiten ya sin nigún problema añadir adsense y en concreto arriba a los lados del blog y al final de post sin ningún problema , ¡si es que son unos fenómenos!.

Más post sobre Internet:
Blogger permisos y pagina de inicio
No se puede hacer ping a Technorati
Ademails estadísticas gratis que no enlazan

No hay comentarios:

Opinión personal de un particular sobre actualidad, política, economía, medios y lo que me parezca.