Ganar dinero con el blog

Bueno, me parece que lo de ganar dinero con el blog o weblog es una pretensión inalcanzable por mi parte. De hecho a lo que aspiro es a medio plazo a poder permitirme un hosting (hospedaje web) con calidad del de pago pero gratis gracias a lo que obtenga con esto del Google Adsense, pero por lo que he leído veo que la cosa es bastante difícil, pero lo probaremos al menos a ver que pasa. De todas maneras hay que reconocer que esto del Google Adsense y todo el tema de los anuncios o publicidad contextual está bien pensado aunque no sé hasta que punto puede ser factible que te hagan tantos clics que puedas llegar a ganar alguna cantidad de dinero importante –por decirlo asi-o a obtener ingresos regularmente con tú bitácora , naturalmente se supone que la cantidad de visitas tienen que ser alta para que se pueda generar un nivel de clics aceptable. Iré informando de cómo va la cosa y si consigo obtener algúnos ingresos con la web, que será que no pero... ¡Suerte para el que lo intente! .
Bueno, actualizo un poco a principios de marzo , de momento no estoy ganando mucho, tampoco he tenido muchas visitas aunque tengo la confianza que dentro de un tiempo ya habré tenido más visitantes y si se van enrollando y van interesandose por los anuncios contextuales pues los ingresos aumentarán, un dia de estos pondré las estadísticas en plan senzillo para que podais hacer el seguimiento, ..., venga paaaayos, interesaros por los anuncios contextuales. Va, para que esto no sea tan pesado pongo un un enlace al foro de preguntas - respuestas sobre Adsense y Adwords de Google Dirson, uno de los grandes especialistas pensamos en estas cuestiones de rentabilizar una bitacora o proyecto en internet en general.
Date de alta en Adsense y empieza a ganar algo con tu bitacora mostrando publicidad relacionada con el contenido de tu sitio, los anuncios en cuestión pueden ser incluos de interés i de valor añadido para tus vistantes ¡esto es fenomenal!

Bueno pongo enlaces a actualizaciones que sobre la temática he ido haciendo:
Una manera de ganar pasta con esto de los weblogs
Poner Adsense al final de un post con Blogger
Empresas de programas de afiliación desparecidas

Actualización julio: Bueno, pues parece que lo de obtener ingreses, ganara pasta, sacar parné de esto de los weblogs, del blog o como le queramos llamar, va a empeorar en parte dado que desde el servicio de suscripción a alertas de Adsense de Google, henos recibido una nota, nosotros y supongo que todos los editores, que lleva por título “Notificación sobre el servicio: eliminación del programa Referencias “ donde dice que a partir de la última jornada de agosto, el programa de referencias de Adsense dejará de mostrar anuncios. ¡Que le haremos!, pues si que estamos bien porque creo que no había conseguido aún ninguna y estos señores de Google van y lo quitan. Si algún/a webmaster prometedor se quiere dar de alta hasta finales de agosto desde el logo de adsense que aún se vé aquí a la derecha, se lo agradeceríamos , nada, seguiremos en la lucha. Ánimos a todos / todas las que intentáis generar algo de dinero o ingresos con vuestra web, blog, etcétera.


Otra entrada que hacemos relacionada en este caso con los programas de afiliación:


Empresas de programas de afiliación desaparecidas

Actualizo en abril de 2010: Pues yo no sé si estos ganan dinero o no o solo tocan pelotas, no sé si lo de tocar pelotas e puede “monetizar” que dicen ahora, me refiero a los toca pelotas de los spammers en los comentarios, que te ponen comentarios en japonés o en inglés con enlaces a sitios tontos, una cosa es que alguien ponga algún enlace para promocionar su web en la respuesta, en el comentario, coherente al post o entrada que se trate y otra es esto de los putos spammers de los comentarios que son más que cansinos, nada, que voy a tener que habilitar la moderación de comentarios.

Por cierto si alguien necesita (es que he visto que me llegaba alguna visita por esa búsqueda, encontrar algún blogger, bloguer o bloger o blogero o escritor de blogs (bueno, escritor , lo que se dice escritor de weblog, no sé) que pueda facturar, que pueda emitir o hacer facturas, un servidor si que puede emitirlas y , ojo al dato, tengo experiencia en varios temas de opinión, economia, tecnología y tal pascual. Lo dicho, para contactar (otra cosa es si nos vamos a entender, jeje, porque me parece que ganar dinero, lo que se dice ganar dinero escribiendo post para blogs, debe ser bastante difícil, no sé, digo yo):

deunparticular [arroba] gmail [punto] com

20 comentarios:

Artic dijo...

Está bastante jodido, compañero. Yo acabo de meterle publicidad nuevamente y veremos qué pasa. Todos queremos hacernos ricos con el blog y al final sólo lo consiguen 4 o 5. Parece como en la vida real :D

Un particular dijo...

Hola hugo denis, si tienes razón, vamos a ver si almenos da para pagar un hosting pero creo que como mínimo será a medio plazo.
Felicidades por tu blog, está muy bien, te he hecho clic en un anuncio ;-)

aterrao dijo...

Hola,
Otra forma de ganar dinero con tu blog, si usas Adsense, es darlo de alta en The House of Blogs (www.thehouseofblogs.com). Lo registras con tu código de adsense y en la ficha donde se muestra la descripción de tu blog, el 50% de la publicidad mostrada pertenece a tu cuenta.

Un particular dijo...

Hombre David, pues muchas gracias. Probaremos la técnica para ganar más con Adsense a ver que.

Un particular dijo...

Bueno , pues ya lo he probado y de momento no me reconoce el usuario por más que lo he validado desde el link que te mandan al correo.

Ayuda a Domicilio Irun Hondarribia Acompañamientos a Personas Dependientes www.TablonTxiki.com dijo...

Mi nombre es Javier Arzuaga y soy el administrador del blog "Marketing en Internet" al cual puedes acceder haciendo click en el siguiente enlace: http://www.CBC21.es

Has echo un gran trabajo en tu blog y me gustaria que escribieras un articulo en mi blog sobre Marketing en Internet ó Negocios Online , estas invitado/a , mi e-mail es info@cbc21.es

Un particular dijo...

Muchas gracias Javier por tu oferta, estaría encantado de colaborar en tu blog, déjame mirar si tengo algo de tiempo. Muchas gracias

jhony dijo...

Cuantas más personas refieras a Es-Fácil!, más dinero ganarás. Para afiliar a tus conocidos y amigos a Es-Fácil!, infórmale de nuestro proyecto, y envíale tu enlace personal:

http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64568949

Un particular dijo...

Lo de es facil ,¡ que quieres que te diga!, ya lo probé y en años entre lo que me enviaban y los referidos que conseguía, no logré cobrar, me dí de baja, la verdad.

EulisesAvila.com dijo...

Negocio 100% seguro y lo puedes comprobar, entra en www.empresaonline.ws y enterate del negocio que esta causando gran impacto mundialmente... Si aun viendo la pagina no te animas echale un vistaso a esta videocoferencia grabado con toda la informacion necesaria... http://www.portalgdi.info/gdi/gdi.html

Importante: Te puedo anticipar que te daran 7 DIAS GRATIS para que comienzes en el negocio, cabe destacar que NO recibiras version demo en estos dias de prueba sino la version completa con todos los servicios...

Eulises Avila

Anónimo dijo...

Xclix paga 0.01 por click y tiene un payout de 5 dolares.
Paga por AlertPay.

LINK:

http://www.Xclix.net/register.php?r=rodj

Un particular dijo...

Pues anónimo, xclick hou en dia ya no funciona. Si tenemos que ganar dinero con tu sugerencia de xclick ¡ya nos dirás tu cómo!. Saludos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

como estas? su espacio online es muy hermoso,esto es la tercera vez que vi tu blog, buen espacio!
abrazo

Amparo dijo...

Lo de ganar dinero con los blogs... ufff, si quieres dinero: un contrato y jornada de 8 h.

Yo he intentado con la afiliación (no solo con Radiosescucha), y por mucho que digan los del foro (se supone todos websmasters profesionales y autónomos) que Adsense no da nada, que lo mejor es vender productos a través de posts... no, si saco algo es por google (estoy consiguiendo unos 30 al mes)

Toda esta gente quiere que te apuntes a plataformas de afiliación que (algunas) dan comisión por referencias...

Es poco, pero lo voy guardando para comprarme caprichos.

Lo de escribir un blog tenemos que verlo más como un "hijo virtual" que como una fuente de pasta gansa, y estar orgullosos que alguien nos lea (aunque sea poco) y poder poner lo que nos apetezca ¿no?

Un particular dijo...

Bueno, si, que lean nuestros blogs está bien, pero sin duda que si a la vez pudiesemos ganar algo de dinerito, de pasta gansa je, je, pués mejor que mejor, ahora, eso si, como bien dices, el ganar algo con esto es dificil.
Felcidades si te da por lo menos para caprichos, que ya tiene mérito.

Opinión personal de un particular sobre actualidad, política, economía, medios y lo que me parezca.