Opinion personal de un particular

Hola , ¿que tal? , pues nada aquí estamos. Soy un particular que ha abierto (queda inagurado desde ya) este blog, weblog, bitácora o como se diga con el objetivo de expresar mi (modesta) opinión personal sobre diversos temas.
¿Que porqué? o ¿quien me lo ha pedido?, bueno pues pedir no me lo ha pedido nadie y el porqué si me permiten es un poco por venganza, una venganza no sangrienta, no física ¿y de quien?, bueno pues el de quien es de los opinadores profesionales que veo en los medios que opinan con total alegría (por decir algo) de política, economía, actualidad o lo que les dé la gana cómo si tuvieran en su posesión la verdad absoluta cuando muchas veces las verdades que se sueltan son tendenciosas; también me podría vengar de los políticos que nos van transmitiendo desde la tribuna de los medios con total impunidad sin que muchas veces nos podamos defender de sus muchas veces medias verdades (por decir algo suave).
Bueno, perdón porque debo estar un poco deprimido y me ha salido esto de los opinólogos y los políticos, pero desde este weblog, blog o bitácora o como se llame lo único que pretendo es , ya que la tecnología nos permite actuar a todos casi como un medio de comunicación "individual", es expresar mi humilde opinión personal sobre diversos temas que de entrada creo que serán : actualidad, política, economía, tecnología (aplicada eso si) , medios (televisión prensa y eso, pero dentro de esto incluyo también opiniones sobre la blogosfera o mejor sobre cosas relacionadas con blogs o igual no) o en general con lo que me dé la gana que para eso escribo en el puto blog y no en el Washintong Post por decir algun sitio.
Me parece que esto del weblog o blog ya está anticuado, ahora lo que se lleva són fotologs o eso de los videos que se cuelgan en el Youtube, blogs desde el móvil (moblogs creo que se llaman), etc, pero ¡que le vamos a hacer! , es que soy un antiguo. Salud

No hay comentarios:

Opinión personal de un particular sobre actualidad, política, economía, medios y lo que me parezca.