Rajoy en tengo una pregunta

El otro día me decía un amigo que le había gustado como estuvo el Sr. Mariano Rajoy presidente del Partido Popular y jefe de la oposición en el parlamento español en el programa este “de tengo una pregunta para usted” en el que ciudadanos anónimos le hacen preguntas al político que se ponga en el disparadero. El primero en pasar la prueba de fuego fue el presidente Sr. José Luis Rodríguez Zapatero y el segundo ha sido el Sr Rajoy que por lo que se vé ha tenido un medio millón aproximadamente de espectadores más. Bueno, el Sr. Rajoy en concreto a mi me parece de lo más normal (por decirlo así ) de su partido (¿cuánto falta para que en españa haya una opción política de derechas “normal” como en otros paises de Europa?) lo que pasa que también oí en la rádio que se había permitido algunas lindezas como decir, a raíz supongo del reportaje este famoso de Telemadrid, que era mejor que a los niños pequeños se les enseñara en castellano e ingles que en catalán, que en catalán donde iban a ir los pobrecitos. Pues nada, que menos mal que el Sr. Rajoy no tiene ninguna posibilidad de ser presidente de Islandia, porque sino ya veo que les iba a ir un poco mal con el islandés, total, pa vender bacalao ya ves tú la falta que hace el islandés, ¡pues si!, ¡estaríamos buenos!, ¡putos islandeses y sus manías con el idioma ese que hablan cuatro semi esquimales, manda cojones!

No hay comentarios:

Opinión personal de un particular sobre actualidad, política, economía, medios y lo que me parezca.