Uy!, ¡perdón que me he equivocado!


Yo supongo que esto que ponemos de título debió ser lo que dijo en algún momento el contable o el encargado de contabilizar las cosas, que vio que en el banco malo alemán creado para sanear el banco Hypo Real State habían como pone en muchos medios tenido un “error de doble escritura” que sumaba la nimiedad de 55.000 millones de Euros.

Vamos a recrear el momento en que se detectó el error contable pero como si en lugar de ser de Alemania, los contables fuesen de Bilbao y además que decidiesen no decir el error:

-¡Hostias Helmut-Patxi, que hemos apuntado dos veces en la contabilidad 55.000 millones de Euros!, ¡sin querer eehhh!, ¿qué hacemos, lo decimos?

-¡Quita, quita Wolfgang-Joseba!, si total son 55.000 millones de Euros, que eso me lo gasto yo en un fin de semana de pintxos y txacolí. No digamos nada que igual nos echan , oye.


Otro día recrearemos como fue cuando se detectó el error contable de 3.600 millones de Euros que redujo la deuda contable irlandesa en ese importe.

Mientras tanto iremos rezando al dios de la contabilidad de las finanzas públicas para que no se detecte ningún error contable en sentido contrario a estos dos.

2 comentarios:

Jaime dijo...

Buenas, te lo comento por aquí porque no soy un experto.

Te he conocido por coincidencia, y me ha parecido un gran blog, así que aquí tienes un seguidor, y eres bienvenido a mi blog siempre que quieras (aunque nada tiene que ver con el tuyo xD)

Por cierto, me ha encantado el artículo sobre Bones xDDDDDDD

Y te dejo una preguntilla, cada cuanto actualizas?

Muchas gracias y un saludo

Un particular dijo...

Hola Jaime, gracias por tu comentario.

Pues la verdad es que actualizo cuando buenamente puedo, pero como esto de los blogs se entiende que teien que ser algo para distraerse y no obsesionarse, pues ya me va bien.

:-)

Saludos

Opinión personal de un particular sobre actualidad, política, economía, medios y lo que me parezca.