A fondo zona cero otro programa de marginalidad

Vaya, de este docureality (A fondo zona cero , el de hoy de las calles más peligrosas o algo así ) o docudrama o como se quiera llamar no me había enterado. Es de Antena 3 y es heredero , como todos ellos desde Comando Actualidad de la primera de Tve hasta la Noche Mix , que creo que también es de Antena 3, pongamos por caso , del mítico Callejeros de Cuatro ( que ahora ha pasado a ser Callejeros Viajeros que es heredero a su vez primero de algunos programas en las autonómicas, como Afers Exteriors en Tv3, y más tarde el Dutty Free de Telecinco con Sardá) y todos ellos a la vez , herederos del Veinticuatro Horas de Canal Plus, que a la vez era herencia del mismo programa del Canal Plus francés.

Bueno ,que me ha salido la introducción muy larga, el de A fondo zona cero este va de barrios conflictivos, no sé el título, pero se ven los reporteros que acompañan a la policía a los barrios conflictivos de Valencia, Sevilla, Madrid, Barcelona y tal. Mucha miseria, prostitución y muchos drogodependientes y marginalidad en general, vamos muy triste. Nada, que nadie diría que existe una España tan marginal por ahí, con tanto programa banal que se ve a veces y tal.

Se pone un poco de mal cuerpo, esperemos tener suerte y no tener que pasar nunca por ninguna de esas situaciones humans y los que las sufren, pues que vayan mejorando la realidad.


2 comentarios:

Amparo dijo...

Sí, la verde es que ahora veo poco la tele, pero tengo la sensación que siguen con la programación de verano que sólo ponían viajero y españoles por el mundo... vamos todos muy parecidos y que muestran una realidad un poco rara

Un particular dijo...

Exacto Amparo, la mejor definición de la realidad que muestran es "rara"

Opinión personal de un particular sobre actualidad, política, economía, medios y lo que me parezca.