Sheldon Aldeson presidente

Vamos a ver, seamos prácticos y dejémonos de los actuales Rajoys o Rubalcabas o quien quiera que vara a ser futuro presidente con cualquier partido actual y nombremos de presidente al Sr. este en cuestión , al Sr. Sheldon Aldeson , el presidente de Las Vegas Sands Corporation. Según muchos medios en el complejo este de casinos y hoteles, o lo que sea, que quiere montar en Barcelona o Madrid va a crear muchos puestos de trabajo.
Este humilde particular ha visto y oído en diferentes medios especulaciones que hablan de entre veinte mil o ciento veinte mil  e incluso alguno más de doscientos mil puestos de trabajo que crearía la movida. Lo primero que habría que saber es como hacen los cálculos estos Sres.  periodistas para dar una horquilla de datos tan amplia, ¡en fin!, profesionalidad al poder, se trata de ir soltando cosas como una cotorra sin el más mínimo análisis ¿ni tan siquiera una comarativa con otros proyectos del mismo promotor?
Pues eso, ¿no han “puesto” en Italia al Prodi?, pues que pongan en España a este hombre, que no sé si alguien acaba de ver claro que Rajoy y su troupe, ahora que ya no pueden echar las culpas a ZP, vayan a crea ciento veinte mil, veinte mil o veinte puestos de trabajo, al paso que van. Eso si , de favorecer la ludopatía, y de pedir incumplir otras normativa, de momento no hablamos.

1 comentario:

Ariadna dijo...

hola, soy webmaster de algunos blogs, Me gustaría enlazar el tuyo en mis blogs y por mi parte te pediría un enlace hacia el mío tambien y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas.

Si estás interesado, escríbeme a ariadna143@gmail.com

saludos

Opinión personal de un particular sobre actualidad, política, economía, medios y lo que me parezca.