El Sr. Punset y el pan

¿Han visto el anuncio, el spot televisivo en el que sale el Sr.Eduard Punset anunciando un pan?

No vamos a entrar si está bien que el Sr Punset se ponga a anunciar panes, pues si, lo vamos a valorar, nos parece bien que el Sr.Punset anuncie panes o baile salsa (¿el pan en cuestión también aguantará para mojar salsa?) si le pagan o si le da la gana. Lo único que no se acaba de entender, bueno que un particular que les cuenta esto no acaba de entender, es como es (esto de poner dos “es” una antes y otro después del “como”, ¿estará bien puesto?) que han escogido al Sr.Punset para protagonizar este anuncio. Igual es porqué lo quieren presentar como un pan “natural”, pero vamos, no sé si cuadra mucho la cosa.

Pues el Sr. Punset, que a todos nos parece un sabio, aunque quizás nos debería parecer más un experto en marketing personal como demuestra su dilatada carrera, en el último momento del anuncio se está sonriendo y suelta una especie de suspiro sonoro que nos deja un poco desconcertados, tendremos que ir a consultar a nuestro neurobiólogo (o similar) de la Universidad de Harvard (o similar) que está queriendo transmitir.

2 comentarios:

Amparo dijo...

Pues sí, el hombre parece estar un poco fuera de lugar...
O como va rulando por Twitter "estás más incómodo que Punset anunciando pan bombo"

...yo pienso que cuando el hambre aprieta hay que trabajar de "lo que sea", aquí una servidora se ha vestido de fallera para promocionar jamón de York, de mexicana, de plátano.... Etc etc

Un particular dijo...

Bueno, lo tuyo tiene más mérito que lo del Sr. Punset, que no le debe faltar la pasta.

Eso si, hay que currar de lo que sea.

Opinión personal de un particular sobre actualidad, política, economía, medios y lo que me parezca.