Los americanos en Haití

Con la desgracia del tema de Haití (no Tahití, ojo) y van algunos papanatas aprogresao , a parte del gran líder bolivariano al que ya damos por descontado, a quejarse de que los americanos envíen militares a Haití, ¿ah si? Y quien es el listo o la lista (de pais o de organización de estás tan rimbombantes a veces que si Onu, que si Cruz Roja o que si lo que sea) que puede enviar allí de golpe veinte siete mil tíos (y tías no discriminemos ahora), si veinte siete mil, de momento, a repartir bocadillos o comida y agua. Ni la Unión Europea ni hostias, y encima los tíos tías equipados o equipadas y encima (también) que ellos mismos traen los alimentos. O sea que, por una vez, menos criticar a los americanos (del norte en este caso).

7 comentarios:

maokoto dijo...

Saludos

He visto que dejaste un comentario en mi blog (consejostrucosymas.blogspot.com) y he pensado que quizás te podía interesar intercambiar enlaces entre nuestros blogs. Si es así escríbeme a maonolo@gmail.com

Un particular dijo...

Gracias Manolo

Amparo dijo...

Estoy de acuerdo, yo siempre tiendo a ser anti-yanki, pero esta vez, ni ONU ni nada, han sido los únicos que en pocas horas han estado allí.

domechispa dijo...

despierta gente........los americanos,y no hablo de las personas che reparten bocadillos,están alli' para motivos de intereses.No saben ustedes que los militares americanos unos dias despues del teremoto....bloquearon la llegada de las ayudas humanitaria a lo largo de unas horas para que pudieran tener el espacio aereo libre para poder transladar en una vastisima zona instalaciones militares,medios militares y soldados americanos??????Sabeis que haiti esta llena de petrolio?????????
Gracias por la gente que ayuda el projimo....esto si.

Un particular dijo...

Hola damecchospa. Ya me disculparás pero tu argumetación me suena un poco al clásico argumetno de quien ha visto muchas películsa, americanas probablemente.

Anónimo dijo...

claro que te disculpo"un particular" pero quizás tendrías que enterarte un poquito más de lo que es la verdadera verdad........me contatrás!!!!!y tampoco me gustan las peliculas americanas!gracias

Un particular dijo...

Bueno bueno, anónimo, ya veremos dentro de un tiempo si tienes razón, que pa mi que exageras un poquito. Saludos

Opinión personal de un particular sobre actualidad, política, economía, medios y lo que me parezca.