Bravo a la voz de Ven a Cenar Conmigo



Vale , aunque sorprendido lo reconozco, me estoy enganchando a “Ven a Cenar Conmigo” (aunque también reconozco que he tenido que mirar en la web de Antena 3 Televisión el título del programita, porqué me venia a la cabeza “Adivina quien viene a cenar esta noche” ,que si no me equivoco es el título que se le puso aquí a una película en la que la hija de una familia adinerada americana , traía a cenar el novio a casa y el sorpresón era que el novio en cuestión era negro , en concreto Sidney Poitier, que total ya ves tú. ¡Hostias que paréntesis más largo, joder!). Por fin me impresiona un programa que no es de Cuatro que pa mi que ya me iban a nombrar telespectador adoptivo. Supongo que han visto el reality en cuestión , donde cinco personas compiten cada semana ofreciendo cada uno una cena a los otros cuatro participantes los cuales ponen nota a la comida, la hospitalidad del anfitrión y la presentación si no me equivoco. A mi la cosa me parece entretenida, ves gente que hace unas cenas ultra básicas y otros que se lo curran más, es un poco sorprendente que una gran mayoría, ofrece como plato principal, el solomillo de cerdo en diferentes recetas, ¡digo yo que habrá más platos que solomillo!.Entre los participantes se ve gente normal y corriente con alguno que destaca, por ejemplo una semana había un tío que votaba a todos cero por estrategia, decía, con toda su jeta, supongo que debe estar regulado que no todos puedan votar cero a todos , ¡porque si todos hacen igual, ya me dirás tú, se acaba el concurso! Lo que no tiene desperdicio por lo bien que lo hace , es el narrador o comentarista, la voz en off que más que ir narrando, va jalonando de comentarios las intervenciones del personal, la verdad es que es muy gracioso y tiene un tonito muy divertido, Supongo que no es muy habitual hacerlo pero des de este modesto blog, felicitamos a la voz en off de “Ven a Cenar Conmigo”, ¡muy bien!

Actualizando en febrero de 2010:

¡Ha vuelto ven a Cenar Conmigo a Antena 3!, por fin vuelve el programa 8(el horario un poco peor ya que es a las 4 de la tarde, pero bueno) concurso de gente que prepara cenas para un grupo, ¡volveremos a disfrutar con los comentarios cachondos del comentarista , de la voz en off cachonda!, ¡bien!

Un enlace relacionado de otro post:
Mi casa es la mejor ha vuelto la voz

6 comentarios:

Telefonia Movil dijo...

Tienes razón, yo también me parto, ¿es buenísimo quien haga la voz de ven a cenar conmigo!, ¿eso es un narrador cachondo!

Bree dijo...

Es un programa que lo he descubierto hace poco, y me parece muy entretenido...ahora, hay una falsedad entre ellos...que madre mía.

Contable dijo...

Y no me megareis que el narrador le pone una salsa que pa qué.
Si, parece que ultimamente se vayan a pelear y todo ¿no? , ¡total para gente que se conoce de cuatro dias!

Anónimo dijo...

yo creo q es el de la voz en off de planeta finito que emitia la sexta

Maite dijo...

pues yo veo el programa solo por el tio de la voz en off. es buenisimo, super irónico.
me gustaría ver la cara de los protagonistas, cuando una vez en sus casas tranquilos vean la grabación y lo que el comentarista ha ido opinando....

estoy intrigadisima y quisiera verle la cara... quien debe ser?

Un particular dijo...

Pues no sé quien es . pero tienes razón en que el comentarista es lo mejor, y tal como dices, ¡cuando se vean a posteriori comentados!, los particpantes se deben dar cuenta de sus errores. ¿Alguien ha visto en los créditos si sal el nombre del narrador?

Opinión personal de un particular sobre actualidad, política, economía, medios y lo que me parezca.