Tamara 1 Patiño 0

¡Hostias!, veo en la tele en el programa este tan horrendo de donde estás corazón o como se llame (son las 23:15 aproximadamente) a la ya creo ex novia de Paquirrin ( o sea de Francisco Rivera Pantoja, Kiko lo llama ella), la llaman Tamara y antes era novia de Lucas de los míticos, bueno míticos de nada, Andy y Lucas. La Patiño está intentando hacer decir a la tal Tamara que el otro la ha maltratado, y la susodicha dice que no, y la Patiño dice que está buscando la verdad ¡manda huevos!, la tia insiste para que la niña, la ex novia diga que la ha maltratado y la extriper dice que no, pero a la Patiño le da igual. Vuelvo a poner el programa del corazón pasados unos minutos y como la tia (la ex novia de Paquirrin, que por cierto, no está mal fisicamente, todo hay que decirlo y además se comporta correctamente) no entra a trapo , ahora la otra vociferando la quiere hacer entrar en el tema de la droga. Vamos , vomitivo. Me acuerdo de haber visto hace tiempo a la Patiño cuando era reportera de calle disfrazada en el programa de Pepe Navarro, no sé si aquel del Pelicano o el del Missisipi., también en alguna intervención donde no sabia por ejemplo lo que era (ni tan solo sabia pronunciarlo) Chamonix. Periodistas de sociedad, ya ven ustedes.
Enlazo al anterior post que ya hice sobre la ex novia de Paquirrin que supongo yo que sería otra, no me acuerdo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sois unos bocazas. Mirad un buen video de tetas y dejad de hacer el tonto ya.

Opinión personal de un particular sobre actualidad, política, economía, medios y lo que me parezca.